lunes, 22 de octubre de 2007

Nueva presentación

Hola a todos:
Mi nombre es Cintia, la otra chica integrante en el grupo. Después de la presentación de mis compañeros creo que no tendréis ninguna duda sobre los aspectos en los que vamos a hablar en este blog.
Sinceramente, creo que viajar es una de las cosas más útiles y maravillosas que se puede hacer. Conociendo otros lugares eres más consciente de las preciosidades o fealdades que hay en el mundo y, sin duda siempre vuelves a casa con algo aprendido y cosas nuevas que contar. Reafirmo la idea de que se aprende mucho más en el lugar en el que ocurrió el hecho en concreto a estudiar, por lo que esa es otra ventaja de esta actividad.
En De paseo por el mundo hablaré sobre algunas de las ciudades más impresionantes del mundo para que experimentéis la sensación de conocer otros lugares, con el fín de que os quedéis con las ganas de saber o ver más y vayáis a los sitios expuestos. A su vez, comentaré algunos problemas y anécdotas que he tenido en mis viajes con el propósito de que éstas os ayuden y os diviertan.
Espero que disfrutéis y aprendáis con nuestro blog.
Saludos.

No hay comentarios: