viernes, 14 de diciembre de 2007

Sé el primero en enterarte de todo

Gracias a mis clases de Documentación Informativa he descubierto una nueva forma de enterarme de todo lo nuevo que hay en las webs que más me interesan sobre viajes sin tener que ir comprobando una a una si han añadido nuevos contenidos.
Puede parecer complicado pero intentaré explicarlo de un modo sencillo ya que es algo muy práctico.
Primero de todo hay que entrar en la página de Bloglines para suscribirse. Después hay que elegir el medio de comunicación que deseamos añadir a Bloglines para que nos avise de las novedades y buscar el símbolo de su RSS (es siempre el mismo en toda la web: un cuadrado naranja que encuadra una ondas blancas), buscar el apartado que más nos interese y hacer click en la "B" mayúscula que está entre paréntesis. Automáticamente aparecerá la página de Bloglines y abajo del todo haremos click de nuevo en suscribir para añadir la página.
Para más utilidad, seguiremos los mismos pasos en Google News realizando primero una búsqueda, relacionada con viajes en nuestro caso, y así nos informarán sobre todas las novedades relacionadas con la palabra de nuestra búsqueda.
Unos sencillos pasos que nos ahorrarán mucho tiempo y a la vez nos ayudarán a preparar nuevos viajes o a estar informados sobre futuros destinos turísticos.

No hay comentarios: