lunes, 10 de diciembre de 2007

Principio y final, reflexiones de un viajero

Navegando por internet he encontrado el siguiente blog: http://www.blogdeviajes.com.ar/
Es realmente digno de echar una ojeada, no sólo por su contenido, sino por el trasfondo que persigue, el de reflexionar acerca de los viajes y la transformación personal del viajero durante el viaje. Para darse cuenta de ello no hace falta leerse todo puesto que en el subtítulo del blog así lo comunica su autor; Jorge Gobbi.

Por otro lado, cabe destacar que está muy ordenado: a la derecha los anuncios, blogs relacionados sobre viajes, categorías, comentarios...etc y en la izquierda únicamente el texto por lo que el lector centra su atención fácilmente.

Además las entradas están constantemente actualizadas, la primera entrada consta de octubre de 2003 y la útima de diciembre de 2007.

Asismisno se trata de información verídica puesto que se aprecian diferentes enlaces en las entradas.

Se trata de un blog de prestigio como lo confirma su numero listado de blogs españoles y extranjeros, además de otros tipos de blog

En cuanto a los comentarios y debates, es un tema que abarca para mucho puesto que hay diferentes categorías como foro, total de comentarios, total palabras en los comentarios..etc.

Por otro lado la audiencia se indica en el total de comentarios,4670.

Para terminar, la publicidad se concreta en google.

Me ha servido para aprender sobre cómo hacer un blog de calidad y espero que nos sirva.

1 comentario:

Jorge Gobbi dijo...

Hola, gracias por la cita y los conceptos. Lo único: chequea que has puesto mal el enlace. Es http://www.blogdeviajes.net o http://www.blogdeviajes.com.ar

saludos. Jorge